LOCALES: Actividad normal en el Registro Civil de Andalgalá

La responsable del Registro Civil de Andalgalá, Noemí Vega, señaló que están trabajando con absoluta normalidad ya que no se vieron afectados por los incidentes ocurridos días atrás. “La novedad que tenemos es que el decreto 90 que vencía el 26 de febrero del 2010 ahora tiene un plazo de un año más para el registro de nacimiento para todos aquellos niños que no fueron inscriptos a su debido tiempo y que el registro puede recepcionar el nacimiento hasta los 12 años no cumplidos”, comentó.
También informo que en la puerta principal de las oficinas tienen allí colgado una nómina de personas que se encuentran observadas por el Registro Nacional de las personas, pedimos a las personas que se acerquen y se fijen si sus documentos están observadas así hacemos las correcciones correspondientes y volvemos a remitir a la nación para que se expida el documento.
Finalmente señaló que toda persona que realizó los trámites desde Julio del año 2009, ya están recibiendo los nuevos DNI a domicilio. Los documento son tapa celeste con la tarjeta que viene adherida a un sobre y que la entrega el correo Argentino.