Locales: Solución en la escuela de Chaquiago

Luego de la asamblea en la escuela Nº 235 de Chaquiago, la directora elaboró un acta donde dejó constancia que a partir de mañana los alumnos deben volver a clases y será el establecimiento como la empresa encargada de los trabajos de refacción quienes se harán cargo de la seguridad de los niños. No obstante ello, se dejo aclarado que serán los padres quienes decidan si llevan o no los niños a la escuela.
La directora cito a la totalidad de los tutores de los niños pero de una matrícula de 210 solamente asistieron 40. Allí los padres se mostraron molestos con el ministro de Educación, Mario Perna, quien antes de las vacaciones de invierno se había comprometido que durante el receso se realizarían las mejoras en el establecimiento. Sin embargo, afirmaron que recién el jueves de la segunda vacaciones de invierno se acercó la empresa a ver que trabajos debía realizar.
Anticiparon que no enviarán a los niños a la escuela hasta que no se la deje en condiciones. Al establecimiento se le debe realizar trabajos de energía, arreglos de baños, cloacas.