Locales: Día del Empleado Municipal

El señor Intendente Municipal de Andalgalá don José Eduardo Perea e integrantes de su Gabinete en pleno, quieren saludar a todos los empleados municipales de esta Ciudad, que en este día 8 de noviembre festejan su día. El Día del empleado municipal no es un día más, es el día del Servidor Público, escrito con mayúsculas, es el día en que se celebra el simple hecho de tener el honor y el privilegio de trabajar al servicio de la comunidad, al servicio de la gente.
El concepto particular que implica esta instancia laboral es que es en el ámbito municipal es donde se hace realidad más claramente la relación entre el Estado y la Sociedad y donde entran en juego valores tan importantes como la solidaridad, la confianza y el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible principalmente, por el bienestar de los vecinos.
Esta Gestión Municipal entiende que el trabajo de cada uno de los agentes municipales es el que hace posible que Andalgalá, pueda brindarle a su gente más y mejores servicios, desatacando que cada uno de ellos desde su puesto de trabajo, ayuda a darle forma a esta ciudad y que esto es un compromiso de todos.
Por último el Intendente de Andalgalá don José Perea en la cena realizada el domingo por la noche en el Polideportivo Municipal manifestó que a partir del 01 de Noviembre del presente año otorgó el aumento del 16% a todos los empleadeos Municipales de planta permanente y contratados. Noticia que fue muy bien recibida y aplaudida por toda la familia Municipal presente.