Locales: Tiro Federal de Andalgalá quiere festejar hoy en las alturas

Hoy domingo a horas 17 se realizará en la cancha del Polideportivo Municipal de Aconquija, la final de un encuentro vibrante que tendrá como protagonistas a Unión Aconquija de Las Estancias y Tiro Federal y Gimnasia.
  El DT del Club Tiro Federal Ariel Giordani  manifestó su conformidad por el buen año que le tocó al Club en las diferentes divisiones como también de la posibilidad de ser el Campeón de la Liga Andalgalense. Lo de hoy va a ser un partido clave para nosotros, por que de ganar estaremos representando a Andalgalá en el torneo del Interior. Sobre el partido Giordani manifestó, "nosotros estamos muy concentrados esperando el inicio del partido y que por supuesto vamos a salir a ganar".
Agradeció el respaldo de empresas e instituciones del medio y muy  especialmente  la ayuda recibida de Minera Alumbrera, quien ayudó al club a acondicionar su estadio que tiene la aprobación de la AFA, como también en las distintas instancias de la campaña que lo llevaron a ser junto a Unión Aconquija los representantes al Torneo del Interior.