Pese a que ayer Juan José López lo marginó del plantel profesional, el jujeño se hizo presente en El Monumental y practicó a la par de sus compañeros para luego irse al vestuario. El jugador no quiere resignar el dinero de su contrato
Cuando parecía que la salida de Ariel Ortega estaba resuelta, el jujeño hizo su última jugada y se presentó en el entrenamiento de River, que arrancó a las 9, con la presencia del "Burrito" y la atenta mirada de Juan José López.
Lo de Ortega se puede tomar desde dos diferentes puntos. El más razonable, que el jugador se haga presente para que, si lo echan, le paguen la totalidad de su sueldo hasta la fecha de culminación de su contrato. El jugador no quiere resignar dinero.
El otro punto, también viable, es que Ortega, hasta que no se decida la lista de los jugadores que viajarán a la pretemporada, siga entrenando a la espera de alguna resolución, ya sea futbolística como económica. Por eso, hoy decidió hacerse presente. A la tarde se juntará con Daniel Passarella.
Luego de entrenarse con un grupo de jugadores, el futbolista se marchó al vestuario, mientras el plantel que viajará a la pretemporada continúo con su práctica normal.
Fuente: Infobae