El miércoles el lanzamiento de campaña del Frente Para la Victoria en Andalgalá, convocado por la agrupación política Néstor Kirchner, referenciada directamente en la figura de la presidenta de la Nación y la gobernadora electa, Lucía Corpacci.
El evento político, al que asistieron un gran número de ciudadanos y referentes políticos, contó con prácticamente la totalidad de la dirigencia justicialista de la Perla del Oeste. Entre los que formaron parte del encuentro se destacó la presencia de los actuales concejales Marita Shembler, Ramón Ocampo y Jorge Ramos, dirigentes del sadismo como por Adolfo Ávila Sotomayor; José Vergara, Aída Orellana de Diamante, Miguel Morales, Oscar Chayle entre otros, quienes acompañaron al principal referente de la agrupación e impulsor de la reunión Héctor Adán "Sauce" González".
El acto se realizó en la sede de la agrupación, cuyo local se vio colmado de dirigentes justicialistas de todos los distritos de Andalgalá.
Los presentes redactaron un documento mediante el cual se convoca a todos los militantes justicialistas, ciudadanos independientes y de cualquier extracción política a "sumarse a esta cruzada de solidaridad, y convertirse en protagonistas y voceros del mensaje de paz y armonía, llegando a hogares andalgalenses para que todos estemos incluidos en esta nueva Argentina en la que vivimos, de la mano de la compañera Cristina, y en la Catamarca que viene conducida por Lucía".