Locales: El Municipio trabaja para solucionar el problema del agua potable en Andalgalá


En la tarde de ayer, un grupo de vecinos de Andalgalá cortó la Avenida esteban Carranza a la altura de la planta potabilizadora en reclamo por la falta de agua que desde hace días sufren diferentes sectores de la ciudad.

Al lugar se apersonó el Intendente Municipal Alejandro Páez, para escuchar a los vecinos y buscar la solución al problema junto a personal de Obra Sanitaria que expresaron que la falta del vital elemento en estos días fue debido a que la nueva planta potabilizadora quedó fuera de servicio por falta de insumos, lo cual a última hora de esta tarde se recibieron quedando habilitado el servicio según lo expresó personal de Obra Sanitaria.

Lo que el Intendente Páez se comprometió de manera urgente, fue de reforzar el servicio mediante entrega de agua a las zonas altas de la ciudad, el municipio asistirá a través de personal y maquinaria para dar solución a los antiguos filtros para poner fin al problema del agua aportando cal, arena y mano de obra. También, desde el municipio se realizará la entrega de agua potable en vehículos municipales que mediante motobombas se llenaran los tanques de los domicilios en las primeras horas de este miércoles.