Interior: Automóvil quedó varado sobre el Río Abaucán

Pasado el mediodía de ayer, un automóvil Ford Sierra, dominio UVI578, originario de la Pcia. de Buenos Aires, se dirigía con destino a Fiambalá procedente del complejo termal, cuando al intentar cruzar el Río Abaucán que se encontraba crecido se atascó en un pozo formado por el agua y al mojar el sistema eléctrico quedó varado cerca de la orilla del río con sus cuatro ocupantes en el interior.
De inmediato vecinos que se encontraban circunstancialmente en ese lugar, asistieron a esta familia para que la corriente del agua no siga arrastrando el vehiculo y puedan ser ayudados por algún personal de emergencia.
Desde ese lugar se intentó varias veces llamar al 101 de la policía pero no obtuvieron ninguna respuesta, es por eso que de inmediato vecinos se dirigieron hasta la comisaría local para pedir auxilio.
Luego de este contratiempo, personal de Defensa Civil del municipio local arribó al lugar para sacar el auto y demás asistencia que necesitaban los turistas.
Desde el municipio se les ofreció el albergue gratuito en la hostería municipal hasta que esta familia pueda solucionar el inconveniente con el vehiculo.
Leonardo, el propietario del vehiculo agradeció a los vecinos que lo asistieron como así también al personal de Defensa Civil y el municipio por todo el apoyo brindado. A su vez comentó que los daños al parecer no son de mayor envergadura y que no tuvieron perdidas materiales ni daños físicos que lamentar.