Así lo manifestó la representante de los vecinos del Bº 90 viviendas de Andalgalá, Andrea Stella. Además expresó que están juntando pruebas para terminar de realizar las presentaciones.
La mujer comentó que días pasados fueron empleados de la empresa constructora a trabajar en las viviendas. "Llegaron con latas de pintura, cemento, cal y una escalera a colocar una brea líquida alrededor de los tanques de agua", aseguró.
Respecto a esa situación, Stella sostuvo: "Consideramos que es una burla, estamos cansados de que nos falten el respeto. Hasta el momento el IPV no apareció y evidentemente no tiene interés de dialogar con nosotros".
Los vecinos se molestaron al ver que los empleados de la empresa no ingresarían a reparar los daños del interior de la vivienda porque tenían la orden de no hacerlo."Para eso lo hacemos nosotros, es una incoherencia que nos suban las cuotas y las viviendas están destrozadas", exclamó Stella.
Por último, explicó que la causa ya está en manos de los abogados, y que la semana próxima culmina la etapa de presentación de pruebas