Continúa la investigación sobre el apedreamiento que sufrió el edificio de Agua Rica en el mediodía del miércoles último. El hecho se registró a las 12,10 aproximadamente cuando desconocidos arrojaron piedras contra el edificio de Agua Rica que también impactaron en camionetas de la empresa que se encontraban estacionadas sobre Avda. Libertad.
Según nos informaron fueron varias piedras que impactaron las ventanas de la empresa y las camionetas . Según se conoció extraoficialmente que la justicia tendría datos sobre la persona que arrojó piedras a la empresa y que estaría imputado en los últimos acontecimientos producidos por los ambintalistas.
Días antes del primero de septiembre se monto diferentes stan de microemprendedores de Agua Rica y se sumaron las carpas de los desocupados para brindar el apoyo a la empresa. Todo esto duró hasta el martes de esta semana fecha que se desocupó el lugar.
Ayer aprovechando que no se encontraba nadie en el lugar es, cuando personas desconocidas atacaron a la empresa. Esta mañana se observó que se reforzó la seguridad con personal policial en ambas esquinas de la empresa.