Personas desconocidas, sin ejercer violencia perpetraron un robo en las instalaciones de la dirección de Artesanías, dependiente de la municipalidad de Andalgalá.
Así lo informaron fuentes policiales, quienes agregaron que la denuncia fue radicada por la encargada de la dependencia.
Así lo informaron fuentes policiales, quienes agregaron que la denuncia fue radicada por la encargada de la dependencia.
Según se conoció, en la mañana de ayer Mirta Carrizo se comunicó a la comisaría departamental de la Perla del Oeste para informar del ilícito perpetrado en calle Núñez del Prado, frente mismo a la plaza 9 de Julio.
Al constituirse los efectivos, se entrevistaron con la denunciante quien habría manifestado que desconocidos ingresaron aparentemente sin ejercer violencia en las cerraduras y abrieron la caja de seguridad, cuya cerradura tampoco había sido forzada. Del interior de la misma, manos anónimas se apoderaron de la suma de 5 mil pesos, dinero que pertenecía a dicha entidad.
Corroborado el ilícito, la policía informó de la situación a la fiscal Marta Nieva, quien impartió una serie de directivas y la realización de las pericias de rigor correspondientes.
Fuentes de la investigación comentaron que en principio todo hace suponer que el hecho se trataría de un hurto, a raíz de que para apoderarse del dinero, el o los delincuentes no ejercieron violencia en la caja de seguridad.